13/3/12

Lo que no te mata, te fortalece.

Siempre se repite la misma historia y estoy cansada de eso. Conosco gente que tambien sufre por cosas parecidas, pero siempre termino sintiendo que no es suficiente, que nadie nunca va a entender por todo lo que pase y paso dia a dia.
Nadie puede ponerse en mi lugar porque es imposible que alguien pueda soportar todo lo que yo soporto.
Cuando me va a salir algo bien? No, no quiero algo.
Quiero a ALGUIEN.
Cuando va a llegar una persona que haga todo lo posible por entenderme y que haga lo imposible por verme bien?
No pido mucho.
pero al mismo tiempo parece ser demasiado porque siempre que lo intento todo sale mal, y aumenta mi miedo.
Me rio de todo, la risa es mi mejor mascara, por cada vez que sonrio, es un mal momento que escondo. Es mi armadura, mi coraza, mis verdaderos sentimientos estan bien enterrado en los mas profundo de mi ser y todos los dias, desde que me levanto hasta que me acuesto, estoy en constante batalla conmigo misma, para mantener esas sensaciones y sentimientos aparte y no dejarme caer, aunque a veces es tan complicado...


De los errores se aprende, claro, aprendi mucho, pero no es tiempo ya de un recreo? Quiero dejar de aprender de los errores para poder disfrutar las equivocaciones.
Quiero sentirme bien.
Quiero dejar de preocuparme por gente qe no haria lo mismo por mi, pero no puedo, quiero mucho a la gente.
Tambien quiero dejar de quererte tanto, enojarme mal cuando pienso en vos pero siempre terminar con una sonrisa en la cara, por que sos vos.
Por que cada vez que me acuerdo de tu risa, una sonrisa se dibuja en mi cara.


Porque? Nose, solo me pasa, lo odio y a la vez me hace sentir bien.
Que es lo que me espera mas adelante? No tengo idea.
Solo espero que sea algo bueno, una pausa a toda esta batalla que llevo dia a dia.

5487397001_53b912c4fe_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)