6/3/12

Hoy empezaron las clases y empeze la especialidad de Produccion Musical. Todavia no puedo decir mucho porque no tuve ninguna clase de la especialidad, solo tuve ingles y sociales, espero que mañana al estar todo el dia tenga al menos una clase especial.
En cuanto a mi division no me desagrada, no es muy wow, pero no esta mal, pudo haber sido peor. Conoci gente buena onda y espero seguir conociendo a los demas.
Todavia no me acostumbro que es con ellos con los que voy a cursar los siguientes 3 años y terminar la secundaria.


Since I was born they couldn't hold me down; Another misfit kid, another burned-out town.
Never played by the rules I never really cared. My nasty reputation takes me everywhere.
I look and see it's not only me, So many others have stood where I stand. We are the young so raise your hands.
They call us problem child, We spend our lives on trial, We walk an endless mile.
We are the youth gone wild.
We stand and we won't fall; We're THE ONE AND ONE FOR ALL
The writing's on the wall

We are the youth gone wild.

2 comentarios:

  1. muy bonito grax por seguirme.. xD!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/3/12

    Los primeros días cuando todavía nadie se conoce & todos se llevan bien, son mis preferidos :) Después, a fin de año, todo el curso está dividido en grupos que por poco se pelean por respirar el mismo aire, o, bueno, al menos eso siempre me pasa a mí xD!

    Mucha suerte, espero que puedas adaptarte bien :) Me gustaría poder estar en tu lugar & comenzar a hacer amigos desde 0 otra vez :/ Lamentablemente, la próxima vez que eso suceda va a ser recién dentro de 3 años cuando comience la universidad.

    En fin... Lindo blog, gracias por pasarte por el mío :) Te sigo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)