25/3/12

P.D. Te Amo

La pelicula se basa en una novela irlandesa del año 2004. Holly y Gerry fueron novios desde el instituto y son una pareja perfecta a pesar de los problemas economicos y las peleas. Holly siente que no seria nada sin su esposo pero meses despues enfrenta el peor de los destinos; Gerry muere de un tumor cerebral dejando a Holly en shock y totalmente ajena a su vida, depresiva y sin poder superar la perdida.
Asi es como el dia del cumpleaños 30 de Holly le llega un pastel con una grabacion de su esposo. Asi comienza el plan de Gerry que, mediante cartas y sorpresas que preparo antes de su muerte, ayuda a Holly a superar todo y a seguir con su vida.

No existe en toda la tierra pelicula que me haga llorar tanto como esta. Simplemente hermosa, no te paras de emocionar desde que empieza hasta que termina. Es increible.

 

Querida Holly,
No tengo mucho tiempo, no me refiero literalmente, estás afuera comprando helados y regresarás a casa pronto. Pero presiento que esta es la última carta, porque solo hay una cosa más que decirte. No se trata de ir a un país o que compres una lámpara, tú puedes cuidarte sin ayuda mía. Es decirte lo mucho que me mueves. Cómo me has cambiado. Me hiciste un hombre al amarme, Holly. Y por eso me siento tremendamente agradecido. Literalmente. Si puedes prometerme algo, prométeme que cuando estés triste o insegura o pierdas por completo la fe, que tratarás de verte a ti misma con mis ojos. Gracias por el honor de ser mi esposa. Soy un hombre sin arrepentimientos. Tengo suerte que seas mía. Tú haces mi vida, Holly, pero solo soy un capítulo en la tuya. Habrá más. Lo prometo. Aquí viene el grande. No tengas miedo de enamorarte de nuevo. Ten cuidado con esa señal, no vaya a ser que termine. 

P.D. Siempre te amaré...

1 comentario:

  1. Anónimo25/3/12

    Nunca llore tanto en una película, es la mejor, realmente emotiva! Me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)