23/11/11

Estoy acá en historia judía escribiendo esto cuando se supone que debería estar estudiando. Veo que la gente dice que en su vida tiene un montón de problemas y me da bronca porque su vida termina siendo relativamente buena. No soporto que nadie me entienda aunque no yo me entiendo la mayor parte del día. Nose que hacer para cambiar todo esto que me esta pasando; nose como hacer para que vos me de bola a mi, nose como hacer para no tener mas quilombos NOSEEEEEEEEE
No hay un solo día en que en algún momento quiera llorar pero no lo hago no me gusta y por eso no me lo permito y tampoco permito que los demás me vean llorar ya cuando lo hago es porque literalmente colapse y no aguanto lo que me esta pasando. Últimamente colapso muy seguido y lo que mas me da bronca es no poder saber porque las cosas pasan así
Odio estar 'peleada' con una persona que e importa y ni siquiera saber porque. Quiero que por una vez en la vida las cosas me salgan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)