16/11/11

When love and hate collide

No puedo explicar lo que me esta pasando porque no me alcanzan las palabras para describir lo mal que me siento y las cosas feas que me están pasando. Chau


Podrías cambiarte el corazón,
Si tan solo cambiaras de parecer
En vez de golpear el teléfono chico,
Por la centésima vez
Tengo tu número en la pared, pero no voy a hacer esa llamada
Cuando divididos estamos parados nena, UNIDOS NOS CAEMOS.

Tengo el tiempo tengo la oportunidad lo voy a hacer
Tengo mis manos en tu corazón voy a tomarlo
Todo lo que sé es que NO PUEDO LUCHAR CONTRA ESTA LLAMA
Podrías cambiarte el corazón,
Si tan solo cambiaras de parecer
Porque estoy LOCA por ti nene, una y otra vez

NO QUIERO PELEAR nunca más,
No sé PORQUE ESTAMOS PELEANDO
Cuando nos tratamos el uno al otro nene, como un acto de guerra
Podría decir un millón de mentiras y vendría sin sorprender
Cuando la verdad es como un extraño, te golpea justo entre los ojos

Hay un momento y un lugar y una razón
Y yo sé que tengo un amor en el cual creer
Todo lo que sé es que TENGO QUE GANAR esta vez

SIN TI
Una noche solo es como un año sin ti nena
¿Tienes un corazón de piedra?
Sin ti
No puedo parar el daño en el interior

CUANDO EL AMOR Y EL DOLOR CHOCAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)