15/2/13


Odio que pasen días sin que escriba y no es que me olvide de esto, solo que siempre termino sin encontrar la manera. Estoy cansada de que todo siempre salga mal; y bueno, cualquiera podría decir que después de toda una vida de que las cosas salgan mal uno se acostumbra pero en mi caso no.
Siempre aparece una nueva... "situación" en la que al principio va todo bien pero después siempre termina todo mal y es como que sigo sin entender como, aunque yo misma me digo que no tengo que confiar mas en esas cosas, siempre termino cayendo igual. Es que a pesar de que me digo a mi misma que no me meta en todo eso siempre hay una pequeña parte en el fondo de mi mente que intenta justificar todo lo malo que me pasa y me inventa razones, por mas locas que sean, para seguir confiando en eso. Sinceramente no entiendo cuando va a llegar el momento en el que deje de ser tan estúpida y al fin entienda como son las cosas.

Es que para mi todo pasa por algo, conocemos a ciertas personas por algo, con algunas nos peleamos y con otras que nos odiábamos terminamos amigandonos. No todo es casualidad, diría que la mayoría de las cosas no lo son. Y yo no se que es lo que me espera a mi, si me voy a morir el año que viene, en veinte años o cuando ya sea anciana pero creo que mi reflexión de estos días en los que estuve encerrada en mi casa pensando es que a partir de ahora no me tiene que importar nada, las cosas van a seguir pasando ya sean buenas o malas.

Simplemente tengo que dejar de pensar en todo y que no me importe absolutamente nada. 




Oh, baby, baby, it's a wild world 
It's hard to get by just upon a smile



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)