6/2/13

51 no son nada!


Llevo un par de días sin escribir nada pero es que cuelgo con todo, pero simplemente hoy no podía no hacer una entrada sobre él, porque hoy 6 de febrero de 2013 esta cumpliendo años una de las personas mas importantes en mi vida, una persona que con su voz y con su musca me entiende, me alegra y me contiene. Una persona cuya voz reconocería en cualquier lugar del mundo a cualquier momento y que al escucharla me causa una felicidad que pocas veces siento. No me alcanzan las palabras para describir todo lo que esta persona genera en mi y lo mucho que adoro su persona a pesar de sus defectos (que tenemos todos) y la distancia y que es inalcanzable para mi.
Pero sobre todo gracias por crear y ser parte de la banda de mi vida, la que tanto me ayuda y sin la cual mi vida no seria la misma. Definitivamente sos y siempre vas a ser el amor de mi vida.

Feliz Cumpleaños W. Axl Rose! ♥

Enlace permanente de imagen incrustada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)