8/2/13


Todavía sigo teniendo el otro blog, el que no conoce nadie y en el que escribo todo lo que me pasa como es; pero ya me canse de eso. Si es así como soy no entiendo porque tengo que esconderlo. Hoy quiero tratar sobre un tema que me viene persiguiendo desde que tengo memoria, hasta hace poco nunca había encontrado la definición hasta hace poco.
Soy abandonable.

Es que si, es así  durante todo lo que llevo de vida conocí gente increíble con la que pase momentos geniales, pero esos momentos, que a lo sumo fueron meses, nunca duraron. Ya sea por distintas razones esa gente con la que me encariño muy rápido siempre termina desapareciendo, aunque prometan que no lo van a hacer, simplemente lo hacen. Aunque hablen y te digan que siempre van a estar ahí no se dan cuenta de que ya las cosas no son como eran antes, simplemente no lo son. Creo que retrocedería el tiempo atrás para acordarme como se sentía ir a comer con una persona, dormir en la casa de otra, mirar películas con otra.... personas con las que antes me veía todos los días y ahora simplemente hablamos de vez cuando.
Gente por la cual yo no cambie mi afecto, pero simplemente el tiempo nos distancio de lo que eramos antes y es eso lo que odio; que esas relaciones no se puedan mantener isa para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)