1/1/13

2013


Yo creo que esta entrada de comienzo de año si es en necesaria, simplemente por todo lo que significo el 2012 para mi. Me sorprende cuando miro para atrás y no puedo entender como el año se paso tan rápido  literalmente paso volando.

Es increíble pensar que gente con una persona con la cual estaba tan peleada el año pasado ahora podemos hablar bien y contarnos cosas y compartir momentos y que ese pibe al que no entendía se haya vuelto tan amigo mio. Increíble la cantidad de gente genial a la que conocí este año, gente que veía a la distancia todos los días pero con la que nunca pensé en relacionarme ni mucho menos llegar al nivel de confianza que tengo ahora con ellos. También me sorprende la cantidad de quilombos en los que me vi metida porque algunas de esas amistades se mal interpretaron pero aprendí mas que nunca a no escuchar lo que dicen los demás y a ser como yo quiera con la persona que quiera. Me encanto conocer a mi nueva división y poder al fin meterme en producción musical, seguro que me quedan dos años buenísimos para pasar ahí.
Los momentos mas felices fueron esos recitales a los que este año pude ir y que fueron y van a seguir siendo inolvidables para mi. Increíble es como, de la manera que sea, termine conociendo a uno de mis ídolos desde que soy chiquita y poder tratarlo como una persona normal.
Ya había dicho que no tenia ganas de que este año terminara porque la gente que mas quiero del colegio se graduó  pero ahora que ya terminaron las clases y el año todavía tengo fe de verlos bastante seguido, y espero que así sea.
Puedo decir con una sonrisa que este 2012 fue casi perfecto, lleno de momentos y sobre todo salidas increíbles  Gracias a toda la gente que lo compartió conmigo a pesar de las peleas y los enojos y mi carácter de mierda.

2013 te tengo fe!



1 comentario:

  1. Espero que todo lo que te propongas este año,surga como vos queres Juli.Lo mejor para voss!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)