3/12/12


Odio que pasen los días y no escribir acá pero la cuestión es que estoy estudiando para dar las materias que me faltan y la verdad que no encuentro tiempo para ponerme a escribir acá con dedicación. No es solo tiempo si no que también no encuentro nada interesante para poner acá  osea de que voy a hablar? de que el otro día entre a mi otro blog y me sentí la mas boluda del mundo por las idioteces e ilusiones que puse ahí  No gracias, ya no quiero hablar mas de ese tema, me esta haciendo muy mal y es mejor dejarlo a atrás  total falta muy poco para que se me pase.
Últimamente vivo enojada con todos y conmigo misma, no se que me pasa pero todo me saca, me pone mal, me da bronca y sobre todo no ayuda nada cuando tenes que soportar a gente haciendo o diciendo pelotudeces, cosas que no son, tener que bancar quilombos y esas cosas innecesarias.
No se, quiero dejar de estar así pero parece que nadie al rededor quiere hacerme las cosas mas fáciles  no se posta que algún día voy a agarrar y voy a matar a todos.

Por otro lado el sábado fui a Asspera en el Malvinas, que recital de la concha de diooooooooooos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)