16/12/12

25 AÑOS



Recién ahora encuentro un rato para hacer esta entrada. Ayer 15 de diciembre fui a ver a Rata Blanca en el Lawn Tennis Club, como cierre a la gira de sus 25 años... y nada, que puedo decir? Empezó a las 9.30 y termino a la 1 de la mañana, fueron 3 horas y media de un recital increíble, el mejor recital de dio Rata en toda su carrera,  y fue el mejor setlist de la vida, tocaron canciones que hacia años no tocaban en vivo y también, como en Vorterix, tuvo la participación de Saúl Blanch, Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky tocando clásicos de la historia de Rata.
Sigo cansada, afónica y muerta literalmente desde el cuello para abajo, fue increíble cada segundo que duro el show. La mejor parte fue cuando le pedí a un amigo que me subiera a sus hombros durante "Talismán" (una de las canciones que mas amo) y pude ver todo, a toda la gente saltando junta y sobre todo que Adrián y Walter me miraran.
No tengo palabras para describir lo que fue ese show para mi, fue uno de los mejores recitales de la vida y tampoco tengo palabras que se acerquen a lo que siento en cada recital de Rata Blanca, por algo los escucho desde chica y es una de mis bandas favoritas en todo el mundo, lo que me hacen sentir esas cinco personas cada vez que suben al escenario es increíble, me hubiese gustado quedarme ahí para siempre.

Danilo, Guillermo, Fernando, Adrián y Walter; son lo mas lindo de la vida. LOS AMO, GRACIAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)