10/12/12


Hace mucho no podia escribir porque estuve varios dias sin internet en mi casa, ademas entre que estoy estudiando para aprobar las materias que me lleve pasaron los dias. No puedo creer como ya estamos en diciembre, como ya terminaron las clases, como la gente que mas quiero en menos de un mes ya no va a estar mas, me pone muy nerviosa ver ese patio vacio, es muy feo. Pero bueno lo unico que me queda es disfrutar lo que me queda con ellos y ya el año que viene voy a ver que hago.
Pero por dios este año paso demasiado rapido, hace dos semanas empezaron las clases y hace pocos dias estaba pasando  las mejores vacaciones de invierno que tuve, y ahora en un segundo ya estamos en diciembre, terminando el 2012, que lindo año, mas alla de todo fue muchisimo mejor que el 2011, justo como queria que fuese, pero no queria que pasara tan rapido. Hacia mucho no podia decir con seguridad que un año habia sido bueno.

Otra cosa que quiero escribir aca y ni siquiera se para que es que uno de los errores mas grandes es comerte o cosas asi a un pibe que es  muy amigo tuyo y lo peor es decir que ya no van a pasar mas esas cosas y que sigan pasando.

Me kb chori


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)