30/9/12

Necesito hacer una entrada pero no tengo idea de que ni estoy muy inspirada asi que voy a tirar cosas sueltas:

-En 1 dia cumplo años, cumplo 16 años, mi edad soñada desde que soy chica.
-Es raro porque ahora lo único que quiero es tener 18
-Son las 11.30 de la noche y tengo mucho sueño, que blanditaaaaaaaaaa
-Quiero que me hable
-No se que música escuchar
-Me encantaría que lo que dicen mis amigas de que el chabon me quiere a mi sea verdad, pero no entiendo nada, no lo entiendo a él, nunca entiendo nada.
-Extraño a mi mejor amigo
-Tengo que dejar de hacer boludeces en los cumpleaños a de mis amigas con gente que no corresponde
-Hola, me llamo Julieta, quiero un abrazo por favor
-Amo dar abrazos, abrazo a todo el mundo
-Si, quiero un abrazo............................... tuyo
-Estoy sola en mi casa y me voy a ir a dormir temprano, viva sho
-Estoy gorda
-Le dije a mis amigos que quería tener hijos con Walter Giardino.............. es verdad
-Siempre siento impotencia con el mismo tema
-La porcina esta es infumable
- QUIERO CARIÑOOOOO
-Axl Rose me mira provocativa mente desde la pared de mi cuarto

Tengo problemas mentales, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)