9/9/12

Ilusiones


Hoy voy a hablar de algo que, si bien siempre nombro, nunca me puse a hablar detalladamente de eso. El otro día me estaba mensajiando con una amiga los mismos problemas con el chabon de siempre y contándole de uno nuevo que me había volado la cabeza. Cuestión que cuando estábamos hablando ella me dijo que olvidara los problemas del primer pibe y disfrutara del segundo individuo a lo que yo le conteste que tampoco quería pensar mucho en eso porque no me quería hacer ilusiones, ella me dijo "ilusionate flaca, de donde sacas la felicidad si no". Que paso al final? Termino todo mal.

Y es que no, las ilusiones no transmiten felicidad. Vos en el momento en el que te haces las ilusiones podes sentirte bien y con esperanzas pero siempre llega un momento (y mas cuando sos YO, que todo me sale mal) en el que esas ilusiones se rompen y te das cuenta la persona patética que fuiste al pensar que en algún momento las cosas se iban a poder dar porque al final no, te sale todo mal y vos quedas sin saber que hacer y con la fea angustia de sentir impotencia al no poder cambiar las cosas. La impotencia de que las ilusiones sean eso, sueños y fantasías que no se van a hacer realidad por mas que lo intentes una y otra y otra vez. Porque simplemente NO, las cosas no pasan aunque las desees mucho, es cuestión de la vida que te toco; si te toco una en la que todo te salga bien o si te toco una como la mía en la que no importa lo que hagas, lo que pienses, como seas con los demás siempre van a salir a boludiarte, a usarte, a jugar con lo que sentís y nunca, pero NUNCA, nada de NADA se te va a dar bien.
JAMAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)