30/4/12

Ultimamente estoy muy bien, conmigo misma y con los demas. Pero como me conozco se que no se puede estar bien todo el tiempo. Y me sigue pasando, eso de estar bien y riendome y en un momento sentarme y ver como una especie de niebla viene hacia mi.
Es horrible
Una niebla gris, llena de soledad, decepcion y desesperacion. Me consume. Me hace pensar e imaginarme las cosas mas feas y que mas me duelen.
Y no puedo hacer nada para pararla. Cuando viene me abosrve y lo unico que puedo hacer es soportarla hasta que desaparece.
Mientras luchaba con eso prometi que no me iba a pasar lo mismo. Que no iba a sentir ESAS cosas otra vez. Pero es tu culpa, tenes la culpa de no salir de mi cabeza, de ser tan idiota y a la vez tan...tan... ni siquiera se como explicarlo.
Felicidad cuando te veo llegar
Decepcion cuando veo como sos
Enojo cuando me sacas
Miedo cuando te vas.
Un dia sos uno y al otro dia sos otro. No te entiendo y creo que ni vos mismo te entendes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)