27/4/12





Hay gente que canta muy bien, que dibujan bien, que hacen amistades faciles. Muchas cosas les salen bien. En mi caso lo que mas me sale bien es hacerme la cabeza, con todo y para todo. Llega un momento en que se vuelve insoportable y me odio a mi misma.
Porque una persona me conteste de manera diferente ya me imagino que no quiere hablar conmigo, que esta cortante. O cuando me tomo literal las palabras que me pueden decir las personas que mas me importan. Me hago la re cabeza y me armo millones de preguntas que terminan en quilombos. Basicamente mi cabeza es un enorme quilombo.
Admito que soy histerica y que exagero las cosas. No soy perfecta, no puedo serlo. Simplemente me gustaria ser un poco menos tarada y dejar de tomarte tan enserio algunas cosas, dejar de preocuparme tanto por cada boludes que veo, leo o escucho.


Ademas de todo eso, no se en que vamos a terminar vos y yo o yo y él. Pero siento que por fin me estan tocando cosas buenas y estoy lista para cualquier cosa.



2 comentarios:

  1. Las boludeces como tu dices son simples neurosis. A todos nos pasa, a unos más que otros. Pero ¿sabes? a veces no podemos evitarlo.

    PD: no tendrás pottermore por casualidad no?
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Sisi tengo. NimboRuna140

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)