27/9/11

Todo sigue igual.

Cada vez me asombro mas de mi vida, siempre, todos los dias, sin falta, me levanto y pienso; bueno listo, aca se termina mi mala racha hoy va a pasar al menos una de las cosas que quiero; pero siempre me termino desilucionando, todos los dias son iguales, no hay nada que los haga especiales. Tengo pequeños momentos felices pero no soy feliz y no conosco la felicidad.
Siempre que quiero algo y aunque no tenga razones para que no se de; nunca lo termino consiguiendo. Yo siento que todo, TODO, pasa por algo, que cada error, cada palabra y cada cosa que hacen los demas vale la pena y que todo influye pero entonces; PORQUE me pasan estas cosas? Porque siento lo que siento, pienso lo que pienso, digo lo que digo y pasa lo que pasa? Porque cuando siento que no tengo chances pasan cosas geniales y cuando pienso que es seguro que lo quiero se va a cumplir algo me tira abajo.
Juro que no entiendo N A D A.








Después de haber andado tanto tiempo; Quise encontrar mi lugar. Después de haberme ido yo tan lejos; Solo quise regresarDespués de haber sufrido tanto tiempoSolo quise respirarDespués de verlo todo tan intenso Es hora de empezar a aceptar. Y aunque hoy el sol ya se oculto Y aquella lluvia que mojaba mis latidos se seco Y se ha llevado todo Se, Que nada va a cambiar; Que siempre sera igualDifícil que algo cambie si no hay ganas de cambiar. El mundo sigue igual; Por ti no parara. La vida gira y gira sin mirar a donde vas.

Intento escapar de lo que me hace mal; Intento salir de este oscuro lugar.
Buscando de nuevo volver a empezar.

1 comentario:

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)