23/9/11

Just the way you are

La vida es siempre una sorpresa y ese cierto imprevisible es lo que nos mantiene vivos de verdad. Después de dar mil vueltas vos y yo por fin pudimos cruzarnos en los remolinos del destino. Dejame conocerte y conoceme. No dejemos que se acabe esta sorpresa de habernos encontrado.


Tumblr_lkmg68beob1qeojulo1_500_large


When I see your face
theres not a thing that I would change
Cuz ur amazing
Just the way you are

And when you smile
The whole world stops and stares for awhile
Cuz boy ur amazing
Just the way you are






4 comentarios:

  1. Me ha encantado la primera foto!!Me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sacarme una sonrisa con tu comentario.
    Te sigo, preciosa.
    Y me encanta el texto y la canción de Bruno Mars también.
    La foto es genial, la de ir vestidos igual :)
    Un beso enorme, me pasaré siempre que pueda!

    ResponderEliminar
  3. hola!. te sigo sin duda, tenes un blog super original. te dejo el mío para cuando quieras pasarte: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte♥.

    ResponderEliminar
  4. nooooooo, acabo de ver que la imagen de tokio hotel, son mi vida esos chicossss♥. los amo tanto flsanflksanlka. chau :S.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)