21/9/11

You could be mine

Necesito gritar todo esto que me esta pasando que todos se enteren... pero a la vez no porque tengo miedo, miedo a que no acepten esto que me esta pasando, que vos no lo aceptes. Ensima hace muy poco me entere de dos cosas, las dos el mismo dia, en las mismas horas. Me entere de algo que me hizo feliz, que me hizo pensar que quizas haya algo. Pero tambien me entere que hay otra persona metida en esto. Me siento muy, muy, muy, muy forra y por ahi me estoy sintiendo mal por adelantado, que yo nose si va a pasar algo, pero y si pasa? que cara voy a tener yo. Una amiga es algo muy importante.

Nose si me gustas, no se que me pasa con vos, nose que es lo que siento cada vez que te miro, que me miras. NOSE NADA y me siento terrible pelotuda. Cuando logre superar el dolor que me causo la anterior persona en mi vida, poco tiempo despues, MUY poco; llegaste vos. Osea dale bldo era una joda entre amigas y ahora porque chota siento esto que no puedo explicar y nose si es bueno o malo, si significa algo o no, si me hago la cabeza o es el destino, osea daaaaaaaaaaale la putamadrequetepario.

Que linda forma de empezar el dia de la Primavera.


En la vida, simplemente soy un vicio mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)