29/7/11

Vooolvi de SanClemente, fue raro estar ahí devuelta después de tantos cambios pero me sirvió para pensar y aclarar bien las cosas. Ya no me voy a preocupar mas por gente que no se preocupa por mi. PASADO PISADO.



¿Qué es el tiempo? Parece que ya es de día; Veo el cielo, es tan hermoso y azul.
La televisión está encendida; Pero lo único que muestra es una fotografía tuya.
Oh, me levanto y me preparo un café; Intento leer un poco pero la historia es muy pobre.
Entonces le agradezco al señor sobre nosotros; Que no estés ahí para verme e
n el estado en el que estoy.

Pasando el tiempoViendo los días pasar; Sintiéndome tan pequeña
Miro la pared; Esperando que pienses en mí también
ESTOY PASANDO EL TIEMPO

Trato de llamarte pero no sé que decirte.
Oh, ayúdame por favor
¿Hay alguien que me pueda hacer despertarme de este sueño?

Estoy pasando el tiempo; Viendo el sol caer
ESTOY PASANDO EL TIEMPO

Hey, la vida continuaráEl tiempo se asegurará de que lo superes

Este tonto juego del amor que juegas ganas o pierdes.

Pasando el tiempoViendo los días pasar; Sintiéndome tan pequeña
Miro la pared; Esperando que pienses en mí 
también

ESTOY PASANDO EL TIEMPO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)