6/2/14

Happy Birthday Axl!


Obviamente tenía que hacer esta entrada dedicada al hombre más increíble del mundo que hoy está cumpliendo sus hermosos 52 años. Nunca voy a poder explicar todo lo que me provoca, todo lo que siento cada vez que lo escucho. Me da igual los cambios que pueda tener en el pelo, en el físico, en la voz (que igual sigue siendo increíble) o cualquier cambio de humor que pueda llegar a tener. Es una persona, con defectos y acepto y banco cada uno de ellos. Este hombre le dio vida a la razón de mi existencia, a la primer banda que decidí llevar en mi piel para siempre, la más importante para mí. 
Algunas personas pueden pensar que esto es patético, pero bueno, esas personas jamás van a conocer la hermosa sensación que yo tengo cada vez que lo escucho cantar. Porque en esta horrible vida que llevo, con todas las cosas malas que pasan; cerrar los ojos y escuchar su voz es la única cosa que mágicamente me levanta. Su voz es la única que puedo escuchar en cualquier estado de ánimo, que  que me entiende, que es feliz cuando yo lo soy y que es triste cuando yo siento eso. A pesar de que sea una persona a kilómetros de distancia su simple sonrisa es la razón de mi felicidad.
Para mi es la perfección, es el único hombre al que siento que amo incondicionalmente. Nunca me van a alcanzar las gracias por todo lo que significa su música para mí y jamás me voy a arrepentir de haberlo elegido como el amor de mi existencia.
♥ 




"I hope to God he hears me, there's no one else  

could ever make me feel I'm so alive. I hoped he'd 

never leave me, please God you must believe me, 

I've searched the universe and found myself

within' his eyes"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)