9/2/14


Es siempre lo mismo y estoy cansada. Cansada de que todo, absolutamente cada parte de mi vida este mal, que las cosas nunca salgan como yo quiero, que la gente no se preocupe por mi o que me dejen colgada, no tener absolutamente nada de lo que quiero. Estoy cansada de mentir y de decir que ya fue, está todo bien cuando sé que jamás va a ser así. Me harta el hecho de que me pase algo malo y cuando intento ser un poco positiva la vida me demuestra que mientras más positiva sea con las cosas malas que me pasan, siempre me va a pasar algo peor; como que me está diciendo "Ah, así que pensas que solo fue un día malo y mañana todo va a mejorar? Bueno, mira como no es así y mañana va a ser peor que hoy".
Sobre todas las cosas estoy cansada de estar acostumbrada, a no sorprenderme de que me pasen cosas malas. Odio sentir cada hora de todos los putos días la horrible impotencia de que nada va a cambiar a pesar de todo lo que intente, de todo lo positiva que pueda llegar a estar. 
Todos los días me voy a dormir con el mismo deseo en mi cabeza y, como siempre, todas las mañanas abro los ojos y veo, llena de furia y decepción, como nada cambio y simplemente me resigno una vez más y me levanto preparada para todas las cosas malas que sé que me van a tocar en el día.


1 comentario:

  1. Hay que aprender a levantarnos aunque la vida nos haga caer una y otra vez, aunque sea difícil por que esta nos da muchos golpes, hay que intentar. Me gusto lo que has escrito.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)