17/10/12

No están tocando pero SIEMPRE van a estar sonando


No puedo entender como la justicia en este país esta cada día peor, estos corruptos de mierda prefieren culpar y llegar a condenar a una banda INOCENTE que solo estaba haciendo su música  lo que mas les gustaba a todos por el simple hecho de que no quieren gastarse en buscar a los verdaderos causantes de Cromañon que son el dueño del loca e Ibarra que ve todo el juicio cómodamente en su sillón  Da bronca, impotencia, tristeza, todo junto. 
Basta de culpar a Callejeros!


Y ahora sé que la censura en esta dura realidad me va a buscar. 
Ir sin pausa de tus manos a las calles; tal vez, me pueda salvar. 
Me emborracho y el alcohol de esta locura no sé si va a terminar. 
Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar. 
Soy la canción que acompaña al valor, el de tu corazón. 
Me presento y así, desde ahora, tendrás algo más que tu voz. 
Puede que la daga impresa del mediocre nunca llegue a lastimarme, 
mientras tu imaginación esté conmigo 
me rescate y me lleve a un lugar tan hermoso y lejano, casi como un paraíso 
dónde seguro encontraré la libertad, el recuerdo, el presente y quizá, lo que vendrá. 
Hasta siempre, se despiden ya mis versos  
Si la vida y la política lo aceptan, volveré a brillar con vos. 
Desde ahora vivir en tu boca, será mi destino mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)