20/5/12

Mis cambios de humor son tan repentinos que la mayor parte del tiempo ni yo misma los entiendo. A veces estoy muy feliz y de pronto estoy triste y al darme cuenta de eso me auto critico como que soy una tarada y ahi aparece el enojo y cuando me enojo conmigo suelo enojarme con todos alrededor.
Soy especialista en no demostrar sentimientos. El 90% de las veces que estoy mal termino diciendo que estoy bien y forzando una sonrisa. Quizas porque no quiera contarlo o porque necesito que alguien enserio se de cuenta de lo que pasa y me obligue a contarle. Nose, nose lo que espero con mis actitudes. Pobres las personas que estan alrededor mio y tienen que soportarme pero siempre voy a estar agradecida de que aun con lo complicada que soy sigan estando conmigo, algunos muy cerca aconsejandome y otros sacandome sonrisas todos los dias.
Que seria de mi vida sin la musica? Siempre que necesito donde desahogarme me pongo los auriculares, la musica al palo y me transporto a otro lugar y es hermoso. Creo que es lo unico que me calma, lo unico bueno en esta vida con tantos problemas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)