20/5/12

Hola idiota que te puedo decir a vos? Te dedique tantas cartas, fotos y cosas; esta no es la primera y no va a ser la ultima entrada pero siento que todo eso no alcanza para expresarte todo lo que te quiero. Sos una de de las personas mas importantes en mi vida, estas ahi, arriba de todos los demas. Mi vida no seria lo mismo sin vos. Sos mi hermana, la que yo eleji para que me acompañe toda la vida hasta que seamos viejas. Y quien dice que no? Nos conocemos desde los 6 años, tenemos casi 16 y todavia no nos separamos y espero que eso nunca pase.
Gracias por todo lo que me diste en estos casi diez años de amistad. Consejos, risas, charlas, esas peleas que me enseñaron tanto. No estoy muy inspirada en este momento si no te haria alto testamento aunque es mejor asinporque te conozco y se que te daria paja leerlo.


Te amo Mejor Amiga, siempre juntas







Yo preparado el asado,
trae vos el vino, (a los gordos no llames)
Hoy le pongo mi casa,
a esta fiesta entre amigas (los putos vienen despues)
Recordando momentos,
quermeses de antaño
en la mesa choripan,
el fulbito guerreado,
y aquel primer faso,
entre risas y metal.
Alegria en los rostros,
de esa buena gente (que acompañan sin chistar)
con los cuales comparto,
cagar en los baños,
de las multinacional
Eruptando a la vida,
luchando por algo,
que algun dia llegara
nos juntamos, brindamos,
una vez por año
haciendo aguante siempre estas!
AMIGA MIA!
hoy te canto esta cancion
No habla de mierdas, ni falopa ni peron
AMIGA MIA!
hoy la fria pago yo
en las buenas y en las malas,
POGUEANDO AL CORAZON!
Siempre donde vaya, estaras,
alentando sin parar.
Gritando y puteando,
contra todo el mundo,
JUNTAS hasta la concha de dios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)