31/12/13

2014


Ya puse un estado en facebook y todo eso pero me entraron las ganas de escribir giladas y vine aca, porque para eso tengo este blog, para mis giladas.
Lo primero que voy a repetir es que a pesar de los bajones que pude tener es imposible no amar este año, con todos los recitales increibles a los que pude ir: Crashdiet, Asspera, Horcas tres veces, Rob Zombie, Black Sabbath, Aerosmith, Carajo dos veces, Malon, Gilby Clarke, Rata Blanca tres veces y El Bordo.
Cumpli con una de las cosas que mas me gustan en el mundo que son los tatuajes, me tatue dos veces y ya voy a arrrancar el año con uno nuevo.
Desde principio de año que conoci a un monton de gente nueva que poco a poco se hizo importante para mi y con la que vivi momentos increibles, a todo el grupo increible que conoci en Crashdiet, al la gente fan de Rata que siempre me trata re bien y aunque solo los vea en los recitales me hacen sentir querida. A las noches de depto con Clau, Gala y Spike que me dieron un lugarsito entre ellos.
A toda la gente que conoci este año en Red Bell, esa segunda casa para mi, con quienes escabie mucho y la pase increible noche tras noche, imposible nombrarlos a todos pero cada uno sabe todo lo que me bancaron y lo bien que la pasamos.
Quizas para alguna de las personas yo no sea tan importante, pero para mi si lo son y por eso las nombro.

Quiero agradecer especialmente a una persona que desde que la conoci se hizo muy importante para mi. No voy a decir quien es pero si él lee esto se va a dar cuenta; le quiero agradecer todo lo que hizo por mi, conocerlo fue una de las mejores cosas que me pasaron este año, a pesar de los quilombos cada momento que pase con él fue hermoso, me hizo cambiar en mas de un aspecto y me ayudo mucho en momentos de bajon. A pesar de que no estemos mas juntos, él sabe que siempre va a ser importante para mi y que me tiene en cualquier momento que me necesite porque lo quiero muchisimo, incluso mas de lo que yo misma me puedo imaginar. Gracias ♥

Y bueno, a mis mejores amigas Maria Victoria y Lucia y a mi mejor amigo Matias, otro año mas juntos que ya despues de tanto no me quedan muchas cosas que decirles, gracias por bancarme un año mas y espero que no me dejen nunca en la vida.

A dos personitas manijas que conoci este año Lucia y Andrea que ya se volvieron super importantes en mi vida, que ya compartimos salidas increibles, recitales y muuuucho escabio. Son dos pibas increibles y espero no perder su amistad nunca, porque las adoro.

Infinitas gracias Veronicol, que me banco cosas que muy pocas personas hicieron, que estuvo y esta siempre para mi; que sabe como y cuando hacerme bajar cuando me pongo en super pelotuda. Cada vez agradezco mas el hecho de conocerla y a esta altura no me imagino mi vida sin ella. A pesar de que no le gusten estas cosas melosas, sabe que la amo con todo mi corazon y que siempresiempresiempre voy a estar para ella.

Me encanta terminar este año sabiendo que tengo amigos que me bancan, con personas que se hicieron querer muchisimo y que sobre todo me sacan una sonrisa con una llamada o un simple whatsapp apenas me despierto ♥

Feliz año para todos y las mejores vibras, que este 2014 venga con toda la buena onda, mucho escabio, fiestas y recitales!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)