29/11/13


Mirando entradas anteriores me di cuenta que es un tema del que escribo/hablo mucho. Como no va a ser así? Si es algo constante.
Ya tengo asumido que debo ser la persona más abandonable del planeta. En este momento no quiero tocar el tema de mi familia, simplemente que; acordándome de viejas amistades, es increíble como toda la gente que quiero siempre me termina dejando. Tampoco estoy hablando de parejas. Amistades.
Son infinitos los ejemplos que podría dar y me duele. Duele que una persona que era como una hermana, con la que viví mil cosas, de la nada haya pensado que la cambie y que "me vendí" y se haya alejado.
Duele más que esa amiga con la cual era inseparable, que me contaba de todo y que era la UNICA que conocía y entendía hasta el más mínimo detalle de mi despreciable ser, porque compartía actitudes autodestructivas; se haya puesto de novia (bien por ella) borrándose de mi vida para siempre, apareciendo muy de vez en cuando, sin hacer caso a las insistentes ganas mías de verla y cuya única señal en los últimos meses fue un pequeño mensaje de whatsapp por mi cumpleaños.
Duele MUCHO que una persona que en poco tiempo se había vuelto re importante, a quien le había tomado mucha confianza y siempre la había apoyado, con la que compartí cosas geniales, también haya desaparecido. No solo dejo de verme por ponerse de novia, no solo me ignoro cuando le pedía de verla, no solo empezó a hablar mal de mí a mis espaldas, sino que lo peor de todo es el hecho de darme cuenta que le importa muy poco si le hablo o no, que le da igual saber que me pasa, que no es capaz de acercarse y preguntarme porque se supone que estoy "distanciada" (como ella dice).

Estos, por solo dar tres ejemplos de las miles de veces que me paso.
Saben lo feo que es sentir abandono total por personas con las cuales te encariñaste tanto? El simple hecho de extrañarlas con locura y que lo único que se necesite es una pequeña charla, un "perdón" para hacer como que nada paso.

Lo peor de todo? Es que jamás me siento segura. Si mis amigas se juntan en una casa y yo no estoy, me siento mal. Si salen sin mí, me siento mal. Si no me contestan los whatsapp, me siento mal. El hecho de sentir que las molesto siempre que quiero verlas, el hecho de no saber cómo decir que no necesito salir de fiesta si no que me alcanza con juntarnos a cenar y a hablar. Amigas con las cuales cuando me encuentro en algún lado está todo re bien, pero en los días que no nos vemos siento una paranoia al abandono.
Es la sensación más fea del mundo.


Repito, lo peor, de lo peor, de lo peor de todo; es seguir esperando y extrañando terriblemente a esas personas, seguir necesitando su abrazo cuando ellas no se preocupan ni por arreglar las cosas, ni por saber qué te pasa, si estás bien o mal, que ni se molestan  en reaparecer en tu vida ya que evidentemente en la suya no fuiste tan importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)