6/3/13


Bueno, el único lugar donde me faltaba escribirte era por aca, donde me puedo expresar un poco mas y tratar de poner en la palabras casi todo lo que significas para mi, porque no alcanza ninguna frase para expresar este sentimiento.
Walter Giardino, guitarrista de Rata Blanca, líder y fundador de esa banda que desde chica me trae alegrías  me da felicidad, me hace sentir viva, me transmite toda su magia. Este hombre, mas allá de lo que digan de él, es una de las personas que mas amo y admiro. Le agradezco eternamente por todo lo que hizo y hace, por nunca bajar los brazos. Lo único que pido es que jamas deje la música porque lo que hace es increíble  ese poder de volarte la cabeza al segundo de que agarra una guitarra.
Gracias, gracias, gracias, gracias; es la palabra que mas te puedo decir para demostrarte un poquito lo feliz que me haces.

Te amo infinitamente Walter, sos ETERNO! ♥ 




-No podemos este mundo abandonar, sin tener algo de paz, solo algo de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)