20/8/12


No voy a hablar de como me siento por dentro, de eso ya me descargue en mi otro blog y no es necesario que todo el mundo lo lea.
Ahora quiero hablar de algo mas importante, últimamente me di cuenta de muchas cosas, principalmente me di cuenta que estoy harta que se me armen bardos por una chabona que ni me conoce pero que últimamente me esta trayendo grandes quilombos. Si hay algo que yo odio  con todo mi ser es llevarme mal con la gente, si fuese por mi seria amiga de todo el mundo porque me encanta llevarme con todos, por eso no voy a dejar que esos quilombos me hagan odiar a gente que lo mas probable es que en otros términos me caiga bien.
Quiero que esos quilombos desaparezcan de mi vida, yo por mi parte voy a dejar de darle tanta bola al asunto y voy a tratar bien a todos, justo como quiero que me traten a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)