4/4/11

Siempre lo mismo; es muy raro todo lo qe me pasa y ya estoy cansada de estar las 24 horas del dia pensando en el & en lo qe me pasa. Prefiero dejar qe pase lo qe tenga qe pasar pero me saqa mucho qe no me diga lo qe le pasa o lo qe piensa sabiendo qe yo siempre le digo t o d o.
Como siempre; lo extraño.


•.Todo lo que fue; el tiempo lo dejo atras; Mil años no me alcanzaran para BORRATE & OLVIDAR... & ahora estoi aqui qeriendo convertir los campos en ciudad; mezclando el cielo con el mar; se qe te deje ESCAPAR se qe te perdí & nada podra ser igual... Mil años pueden alcanzar para qe puedas perdonar...
Estoy aqui QERIENDOTE
; ahogandome ...
entre fotos & cuadernos; entre cosas & recuerdos que NO PUEDO COMPRENDER; Estoi enloqeciendome cambiándome un pie por la cara esta noche por el dia & NADA le puedo yo hacerLas CARTAS qe ESCRIBÍ nunqa las envie no qerras saber de mi; no puedo entender lo tonta qe FUI es cuestión de tiempo i fe; mil años con otros mil mas, son suficientes para AMAR...Si aun piensas algo en mi sabes qe sigo esperándote .*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)