17/2/11

COSAS SOBRE MI;

-Me llamo Julieta Denise Lopez Gutman
-Tengo 14 años y cumplo el 2 de octubre
-Amo el futbol; mis pasiones mas grandes son el Club Atletico Boca Juniors ♥ & el Club Atletico Excursionistas ♥ Los sigo a todos lados y NADA NI NADIE me va a hacer cambiar la pasion qe siento por ellos 
-Soy de libra
-Genero de musica favorito? ROCK
-Mi banda favorita son los Guns n Roses; son mi vida i los amo; seguidos por Tokio Hotel La Oreja de Van Gogh & Los Piojos♥
-El amor de mi vida es mi esposo; W. Axl Rose; lo amo... le siguen; Bill Kaulitz Martin Palermo, Bret Michaels, Jhonny Depp ♥
.Mi color favorito es el azul turquesa 
-Mis mejores amigas se llaman Maria Victoria & Lucia y las amo con todo lo que soy
-Mi mejor amigo es Matias y sin él no soi nada
-Mi mama es judia; mi papa es catolico; yo soi atea
-Amo la playa, el mar me enamora
-Mi comida favorita son los chocolates
-El helado me fascina; lo adoro
-Me hago la dura, casi nunca lloro, pero a veces pasa algo qe me hace explotar
-Me agarra depresion demaciado seguido
-Tengo un secreto qe solo lo sabe poca gente; si lo supieran pensarian qe estoy loca :D
-Fumo; 3 o 4 cigarrilos por dia; mi marca es Phillip Morris ♥
-Mi pelicula favorita es Guerra de Novias; y Orgullo & Prejuicio
-Me cambiaria el nombre por Stephanie o Mia
-SOLAMENTE mis amigas me pueden joder con la manera qe me visto; si vos no lo sos, te recomiendo qe no lo hagas.
-AMO el twitter; soy una viciada
-Me encanttan los grupos en feisbuk, me estallo leyendolos
-Me encanta sacar fotos, es lo mejor qe hay.
 -AMO la comida de Mc Donals pero me llena mas la de Burger; qe dilema
-Tomo alcohol; lo que mas me gusta es el frizze blue; licor de melon & fanta;con;vino ♥
-Si tomo Speed no la mezclo con NADA; no me gustta
-No me gusta estar en familia; hago todo lo posible por estar fuera de mi casa el mayor tiempo qe pueda.
-Amo leer; mis libros faboritos son desde Harry Potter; La Saga Twilight; Cumbres Borrascosas & Orgullo&Prejuicio
-Me es muy dificl enamorarme; tengo miedo a sufrir de vuelta.
-Odio a la gente falsa, a la qe te miente en la cara
-Siento qe tengo un sexto sentido, cuando alguein me esconde algo, o le caigo mal a alguein i lo disimula, sho lo noto iguaL; como qe leo la mente (?
-Mi foto de fondo del blog me la saqo una amiga cuando yo estaba en pedo; si señores, en esa foto estoi borracha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)