16/1/11

Buuenas
Empiezo esto diciendo que en este momento tendria que estar armando las valijas; sisi me voy de viaje, igual no muy lejos me voy a San Clemente pero no importa para mi esta perfecto porque yo AMO ese lugar, voy a ver a mis amigas y a mi papa que vive halla.

Ayer pase un dia exelente con una de las pérsonas que mas amo en todo el mundo; Mi Mejor Amiga. Se llama Maria Victoria, tiene 14 años es hermosa, divertida, hincha pelotas y come muuuuuuuucho JAJAJJAJAJAJAJA la conosco desde primer grado y ya somos mejores amigas desde entonces. La amo con todo mi corazon y la voy a extrañar muchisimo.

P.D.: cuando fui a su casa queriamos ver de nuevo Agente Salt pero su HORRIBLE internet no cargaba bien cuevana u.u



LITTLE DARLING
IT´S BEEN A LONG COLD LONELY WINTER
LITTLE DARLING
IT FEELS LIKE YEARS SINCE IT´S BEEN HERE...
{♫}



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, No te olvides de comentar :)